Mario Hart ‘lapida’ a Jossmery por no tener valores, pero le recuerdan que engañó a Leslie Shaw

El exchico reality cuestionó a Jossmery Toledo por involucrarse con un futbolista casado, sin embargo, olvidó que él engañó a Leslie Shaw con Olinda Castañeda.

El escándalo de infidelidad que protagonizaron Jossmery Toledo y Paolo Hurtado continúa desatando reacciones en el mundo del espectáculo, y Mario Hart fue una de las figuras que salió a cuestionar a la expolicía por involucrarse con un futbolista casado.

“Increíble. Lo que más me sorprende en realidad es lo que dice Jossmery Toledo: ‘Yo por mis valores estoy soltera’. Yo te pregunto: ‘¿Tú por tus valores porque no te inhibiste de meterte en una relación?’”, cuestionó el exchico reality en ‘Mande quien mande’.

Tras escuchar la opinión de Mario Hart, Magaly Medina arremetió en su contra al recordar que antes de tener una relación con Korina Rivadeneira, fue acusado de serle infiel a Leslie Shaw con Olinda Castañeda.

“A veces a la gente se le olvida, tienen amnesia selectiva, entonces para hablar de valores e infidelidad hay que revisar un poco nuestro pasado. Sobretodo cuando fuiste tremendamente infiel. Ahora a venir a hablar de Jossmery, que no tiene valores y cuestionarla, eso en boca de Mario Hart a mí no me suena agradable, a mí me hace mucho ruido”, cuestionó la ‘Urraca’.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *