Policía encuentra un feto abandonado en el local de un chamán

El propietario del inmueble lo había alquilado por 4 años al chamán, sin embargo, éste nunca le pagó y abandonó el local hace meses atrás

Roberto Torres, propietario de un local comercial ubicado en la avenida Vidaurrazaga, en José Luis Bustamante y Rivero, quedó sorprendido al hallar en el interior un feto abandonado, al parecer por bastantes meses.

El comerciante dio aviso a la Policía e informó que el establecimiento le fue alquilado por cuatro años a un chamán de nombre Julio Ruruch. Durante este tipo, el chamán no había cumplido con el pago de alquiler, pese a las diferentes cartas notariales cruzadas por el propietario, en las cuáles le pedía las llaves.

Desde hace un año, Julio Ruruch habría abandonado el inmueble de tres pisos. Hoy, Torres se disponía a verificar el local cuando se topó con una caja de plástico y en su interior el feto. De inmediato se avisó a la Policía que llegó hasta el lugar, quienes confirmaron que el feto tenía todos los órganos formados e incluso cabello.

Los agentes de Homicidio hicieron el levantamiento del feto, para realizar las pericias respectivas. Por el estado de descomposición, explicaron que sería meses los que habría permanecido en la caja.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *