¿Cuál es la edad de Charlene Castro y la gran diferencia de años que le lleva Cuto Guadalupe?

El exfutbolista Cuto Guadalupe y su expareja Charlene Castro continúan en el ojo de la tormenta y no solo por el ampay que salió a la luz, sino que también por el polémico video que protagonizó Charlene en Colombia.

Sin embargo eso no es todo, pues la ‘Urraca’ también decidió revelar algunos datos de Castro y así desmentir al exfutbolista, ya que en una entrevista aseguró que la madre de su hijo era extranjera. ¿Cuántos años tiene Charlene? A continuación te lo contamos.

A través de las redes sociales de Charlene, se descubrió que antes de iniciar su relación con el exfutbolista de Universitario de Deportes trabajó como animadora infantil y anfitriona, así que gran parte de su vida no estuvo vinculada a la farándula y fútbol peruano.

Cabe resaltar que Cuto en una entrevista para un medio local aseguró que la madre de su último hijo era extranjera. “Ella no es de acá, es del extranjero. No tiene familia acá, ella es la madre de mi hijo, yo voy a apoyarla porque más allá que nuestra relación no continúe quiero que mis hijos estén bien, por encima de esas cosas que puede sentir como ser humano”, dijo el exdeportista para Trome.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *