DETIENEN A INDECENTE QUE AGRESIÓ A POLICÍA DE TRÁNSITO

Una policía de tránsito se vio enfrentada a un individuo que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad identificado como Julio Andía. El culpable estaba faltando al respeto a los pasajeros en el interior de un vehículo de transporte público. El hecho se registró en la calle Paucarpata, cerca de la Av. Jorge Chávez.

El chofer afiliado a la empresa de transportes de Hunter solicitó la intervención de la suboficial, quien rápidamente abordó el vehículo para hacerse cargo del escándalo. Le solicitó a Andía que se bajara del vehículo, pero en lugar de cooperar, el agresor la atacó físicamente con un puñetazo en el rostro. La oficial logró esquivar el golpe, resultando con solo un roce.

No obstante, la situación se volvió aún más tensa cuando el indecente comenzó a profanar con palabras soeces y denigrantes, lanzando amenazas. Llegando al extremo de bajar su pantalón para mostrar sus partes íntimas.

Tras este escandaloso incidente Julio Andía fue detenido por la Policía y trasladado a la comisaría de Palacio Viejo, donde quedó bajo custodia. Se le imputan varios cargos, incluyendo actos contra el pudor, maltrato físico y psicológico.

Por: Renzo Patiño

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *