CONTINÚA LA BÚSQUEDA DE HOMBRE DESAPARECIDO EN CHAPI

Desde el 30 de abril del año pasado, la señora Lola Vargas se encuentra buscando a su esposo Milton Lerma Bustinza, que desapareció en el Santuario de Chapi, situado en el distrito de Polobaya. 

Ya días antes de la última navidad acudió con su familia y rescatistas por las rutas donde Milton posiblemente caminó para llegar a la ciudad de Arequipa. La última vez que vieron al padre de familia fue en el santuario. Al terminar la misa Milton informó a sus familiares que regresaría caminando a su vivienda, pero no llegó.

Han pasado más de nueve meses y no hay rastro de su paradero. “Es como si la tierra se lo hubiera tragado. No es posible que una persona desaparezca de esa manera, en algún lugar debe estar y me he propuesto encontrarlo”, señaló Lola Vargas, quien además indicó que hacen búsquedas por la zona dos veces al mes.

“Hace meses me llamaron para hacer el reconocimiento de un cuerpo a un kilómetro de Siete Toldos. No me volvieron a llamar, al final fui a la morgue y me dijeron que no era Milton. Había un cadáver y sospecharon que podía ser mi esposo y me pidieron una huella dactilar de mi esposo para hacer la comprobación. Cuando fui con el documento me dijeron que otra señora lo había reconocido y estaba en trámite”, apuntó.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *