FAMILIA DEL NARCOTRAFICANTE “FITO” REGRESÓ A ECUADOR

La esposa y los hijos del jefe narco ecuatoriano Adolfo Macías alias ‘Fito’, cabecilla de “Los Colchoneros”, quien se fugó recientemente de una prisión en Guayaquil, fueron detenidos en el centro de Argentina y deportados, informó hoy la prensa local. Su destino sería volver a su patria.

Horas después, los familiares del líder criminal aterrizaron en Guayaquil, abordo de un avión militar al que fueron embarcados pocas horas después de ser detenidos en un barrio privado a las afueras de la ciudad de Córdoba.

El avión, un Fokker F-28 de la Fuerza Aérea Argentina, aterrizó en la base aérea militar de Guayaquil cerca de las 9:30 horas (hora local) resguardado por dos aeronaves que sobrevolaban esta ciudad costera de Ecuador, uno de los epicentros de la crisis de violencia vive el país.

Pese a no haber datos oficiales de la identidad ni el número de los detenidos, medios locales indican que son ocho y entre ellos están la esposa de ‘Fito’ Macias, Inda Mariela Peñarrieta Tuarez, y tres de sus hijos, Michelle, de 21 años, una adolescente de 12 años de edad y un niño de 4 años de edad.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *