MENOR HABRÍA DESAPARECIDO EN EL CRUCE DE BOLOGNESI DEL DISTRITO DE CAYMA

La señora Juliana, madre de la adolescente Lujan Almendra de 15 años de edad, desaparecida, acudió hasta la municipalidad de Cayma, para solicitar acceso a las cámaras de seguridad.

 Según relató la señora Julia, su hija menor habría desaparecido el día sábado 4 de mayo en el cruce de Bolognesi, donde fue vista por última vez alrededor de las 8 de la noche.

La adolescente salió con permiso de su padre a las 4 de la tarde y debía regresar antes de las 6:30 de la noche.

Había llamado a su madre, quien se encontraba en Caylloma por motivos laborales.

La menor se encontraba en Arequipa para visitar a su padre, a quien no veía desde finales de marzo, aprovechando el feriado del día del trabajador el 1 de mayo y el día libre en su colegio el viernes.

Debía retornar a Caylloma el domingo por la noche para que el día lunes retorne a sus labores escolares.

El día sábado, pidió permiso para jugar fútbol a las 4 de la tarde en una cancha cerca de la casa de su padre en José Olaya, zona A.

El padre de la menor habría contado a la madre que una chica llamada Beatriz había ido a la casa para invitarla a jugar.

 Sin embargo, al padre de la menor no le resultó familiar la descripción de Beatriz al acudir al colegio Leon XXIII (Circa).

Se solicita la visualización de las cámaras en puntos de José Olaya y el cruce de Bolognesi para identificar a la tal Beatriz y determinar el paradero de la adolescente desaparecida.

La menor vestía una polera plomo oscuro, pantalones jeans, zapatos negros y una gorra morada. Si tienen alguna información.

La madre hace un llamado desesperado a su hija para que regrese a casa o se comunique con ella, prometiendo mejorar la comunicación. Expresa su angustia y suplica que regrese, sin importar la situación, solo quiere verla de nuevo.

Se hace un llamado a la población si alguien vio o sabe dónde estaría la menor, pueden comunicarse a los números 926122943 o 958162470

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *