OPERATIVOS DE COMERCIO AMBULATORIO SE INTENSIFICAN EN CERRO COLORADO ANTES DE LAS FIESTAS

RICHAR RUELAS PIDE EQUIDAD EN LOS OPERATIVOS Y RESALTA EL RECHAZO A SU SOLICITUD DE PERMISOS PARA LOS AMBULANTES

n el distrito de Cerro Colorado se anunciaron operativos de comercio ambulatorio previos a las fiestas navideñas y al fin de año.

Richar Ruelas, uno de los representantes del comercio ambulatorio de Río Seco, agradeció a las autoridades por exhortar sobre la situación, ya que el comercio ambulatorio aumenta cada día. “Estoy de acuerdo en que se realice un operativo, pero este debe ser equitativo con los comerciantes formales e informales”, señaló.

Hizo hincapié en que la mayoría de los ambulantes operan solo sábados y domingos. Además, mencionó que al distrito llegan personas de diversas zonas como Cayma, Yura y Avelino.

Ruelas indicó que ha solicitado permiso para poder comercializar en la zona, pero que su solicitud ha sido rechazada. Añadió que, en una reunión con las autoridades, se acordó que a los comerciantes se les otorgarían ferias.

En Río Seco, se estima que hay entre 400 y 500 comerciantes, mientras que en el terminal pesquero hay más de 1,000 comerciantes que salen los fines de semana.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *