ALCALDE DE TRUJILLO PIDE A LA PRESIDENTA MÁS SEGURIDAD, TRAS ATENTADO:
Luego que una organización criminal hizo explotar una casa de 4 pisos en l ciudad de Trujillo, ayer en horas de la noche, la cual dejó un saldo de 11 heridos y más de 30 casas afectadas. El alcalde de Trujillo, Mario Reyna, dio declaraciones a la prensa y culpó directamente al gobierno de la presidenta Dina Boluarte y sus ministros de tener abandonados a los trujillanos.
«No puede ser que nos vean bombazo tras bombazo, en un estado de terror. Si la presidenta, el premier, los ministros, los congresistas no se dan cuenta de eso y no empiezan a legislar o a invertir en equipamiento urgente, el estado de derecho del cual tanto nos apreciamos estará en serio riesgo». Dijo Reyna.
Según el burgomaestre, cada día aumentan más los casos de extorsión en su ciudad y las organizaciones criminales cada son más violentas, casos parecidos a lo que sucedió ayer, ya que ahora están yendo directamente contra las familias sin al menos respetar la vida de los niños, pidió a Boluarte Zegarra escuchar las denuncias.

