ENFRENTAMIENTOS VIOLENTOS EN DUELO ENTRE INDEPENDIENTE Y UNIVERSIDAD DE CHILE:
Lo que debía ser una noche de fútbol y espectaculo, y los jugadores de ambos equipos debían ser protagonistas, terminó dando un giro que mancha la pelota nuevamente, esto se dio ayer en la noche de Avellaneda, el duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente y Universidad de Chile, en el cual ambas hinchadas protagonizaron vandalismo no visto des de hace muchos años en Sudamérica.
El partido iba 1-1 con esto clasificaba el equipo chileno, sin embargo, según las imágenes los hinchas de la U. De Chile robaron una bandera de la barra del «rey de copas» y esto ocasionó el incidente, la situación se calmó, pero al minuto 2 del segundo tiempo el árbitro otra vez paralizó el juego por agresiones entre ambas hinchadas.
Luego del incidente iniciado el segundo tiempo vino lo peor, los hinchas de Independiente comenzaron a agredir a los chilenos y ambas hinchadas empezaron a lanzarse sillas y objetos contundentes hasta hora se reportó 10 heridos de gravedad y más de 300 detenido, hasta hoy la CONMEBOL solo decidió cancelar el partido, uno de ambos equipos jugará contra Alianza Lima.

