Vecinos de Socabaya denunciaron el funcionamiento de huacteria que albergaba a parroquianos

Los vecinos del PJ.4 de Octubre, fiscalizadores, serenazgo de la Municipalidad de Socabaya, acompañados de miembros de la PNP de la Comisaría de Ciudad Mi Trabajo, intervinieron hoy una vivienda ubicada en la calle Flora Tristán Mz. M, Lt. 09 del citado pueblo, donde según los vecinos funciona una huactería y su conductora permite la presencia de parroquianos y personas de dudosa reputación hasta altas horas de la noche, generando inseguridad e intranquilidad en el barrio.

Se solicito los permisos y/o autorización para el funcionamiento de algún establecimiento en dicho inmueble, a lo que su conductora Mónica Pacompía Quispe, dijo no contar con ninguna autorización, por lo que se dejo una Acta de Intervención para que en un plazo de 05 días regularice su situación administrativa, caso contrario se procederá a sancionarla con lo estipulado en la Ordenanza Municipal N° 207.

Claramente se pudo constatar que en el frontis de dicha vivienda existen restos del consumo de licor y también que los consumidores utilizan la vía pública como un urinario, lo que fue corroborado por efectivos de la PNP que ayer encontraron a personas libando licor y se les exhorto a retirarse del lugar.

Participaron de la acción el Mayor Milwar Valverde, Subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna, Superior PNP Aristideo Obregón Padilla, Comisaría de Ciudad Mi Trabajo y fiscalizadores de la Municipalidad de Socabaya.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *