Colocarán vallas en la plaza de Armas y principales calles del Centro Histórico para evitar aglomeraciones

Hoy, la comuna provincial de Arequipa brindó una conferencia de prensa para dar a conocer las medidas que se aplicarán por el aniversario N.° 481 de Arequipa. Estos preceptos buscan evitar aglomeraciones durante la celebración.

Entre las principales disposiciones, se encuentra la colocación de vallas y reforzamiento de las medidas de control en las principales calles del Centro Histórico y la plaza de Armas de la ciudad.

Se ha dispuesto colocar vallas en los contornos de la plaza de Armas de Arequipa y en las calles principales del centro, como San Francisco, La Merced, Mercaderes y áreas cercanas al mercado San Camilo, todo ello con el fin de prevenir posibles concentraciones.

Las vallas serán colocadas desde las 6:00 a. m. del viernes 13 de agosto y serán retiradas el 16 de agosto a las 6:00 a. m. Además, se informará a los ambulantes y comerciantes sobre estas disposiciones para evitar que se vean perjudicados.

Añadido a ello, se contará con el apoyo de la Policía Nacional del Perú, serenos y fiscalizadores de la comuna provincial. En total, cerca de 150 personas controlarán estos puntos con el objeto de impedir que la población celebre en estos lugares, espacios, tradicionalmente, muy concurridos por fiestas de Arequipa.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *