ANGIE JIBAJA RESPONDE A MAGALY MEDINA TRAS PUBLICACIÓN DE SUS SHOWS

La conocida modelo Angie Jibaja se mostró algo molesta con la exposición de ciertas imágenes en las que aparece ofreciendo un show en un club nocturno, en Trujillo; y animando un concierto de chicha, en La Molina. Estas imágenes fueron mostradas en el programa que conduce Magaly Medina.

La polémica conductora comentó las imágenes donde se ve a Angie Jibaja perdiendo el equilibrio al bailar y cayendo al piso, también hay fragmentos donde la modelo realiza el famoso ‘baile del tubo’.

“Parece que Jibaja andaba con unas copas de más. Se la pegó de disque animadora el fin de semana” es lo que expresó la conductora.

Estas declaraciones y la exposición de sus shows habrían causado la incomodidad y molestia de la modelo. Ante ello, Angie Jibaja salió a defenderse en sus redes sociales y lanzó mensajes bastante directos a la conductora. Además, la modelo tuvo el respaldo de sus seguidores.

“Estoy cansada de este tipo de noticias. Estoy trabajando para salir adelante y a veces me contratan para animar eventos. ¿Cuál es tú problema, Magaly, o no tienes más noticias interesantes para tu programa? A la gente no le importa lo que yo haga con mi vida”, escribió la modelo.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *