SE DESPIDEN DE SU COMPAÑERA
Ayer por la mañana atropellaron a una menor que se dirigía al colegio a través de la autopista Arequipa – La Joya, ahora llamada “la carretera de la muerte”. La escolar lamentablemente perdió la vida y por ello compañeros y familiares suyos han organizado un homenaje para darle el último adiós en su colegio.
La escolta y banda de la Institución Educativa “Libertadores de América 40103”, centro de estudios donde ella cursaba el quinto año de primaria, recibieron a Ariana en el patio de la escuela para despedirse. Esta decisión fue tomada por su familia luego de hacer los procedimientos legales y el velorio.
“Todos sus compañeros de quinto grado lamentan su partida, como director y educador puedo expresar que para todos es bastante doloroso para todos los docentes que nunca nos imaginamos perder a un alumno de esta manera” expresó Fredy Flores, director de la Institución Educativa.
Al culminar esa parada trasladaron el ataúd al cementerio “Paz Eterna” en el distrito de Cerro Colorado. Allí su familia expresó el dolor de su pérdida e hizo un llamado a las autoridades para dar mayor seguridad en las calles del distrito y sobretodo en esa vía.
Por: Renzo Patiño