MURO DE CONTENCIÓN EN GRIFO DE PAUCARPATA COLAPSÓ POR LAS LLUVIAS

Hasta el momento la Municipalidad de Paucarpata registra seis viviendas afectadas por la lluvia que ayer azotó la ciudad de Arequipa. Una de las casas afectadas corresponde al inmueble de Cecilia Naihua, el cual se quedó prácticamente en la calle.

El hogar de la señora Naihua se encuentra a al lado del muro de contención de un grifo que terminó por derribarse debido a la fuerza del agua. Cabe resaltar que Cecilia es madre de una niña de 10 años quien se encontraba sola en casa durante ese momento.

“No podía hacer nada porque recién estaba viniendo de mi trabajo. El carro no llegaba porque no había pasada. Saqué lo que pude, mi hijita estaba sola en la casa, soy viuda. Por el grifo ingresó el agua que se llevó la cuarta parte de mi cuarto, he tenido que poner un plástico como protección”, contó Cecilia.

La dueña de la vivienda y su pequeña han pasado la noche en un ambiente del inmueble de su vecina, apenas se cubrió con frazadas entregadas por la comuna distrital de Paucarpata. Sin embargo, los trabajadores del grifo le informaron que el dueño se encuentra en Lima y ahora teme que la lluvia termine por destruir su vivienda.

Compartir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *