Mathías Brivio no está de acuerdo con el término ‘televisión basura’: “No me gusta, es bastante destructivo”
A lo largo de sus años en televisión -como reportero o presentador- Mathías Brivio ha escuchado todo tipo de críticas. Cerrando el 2020 habiendo conducido tres programas: “La máscara”, “Yo Soy: Grandes Batallas” y “Más vale tarde”, considera que es un avance en su carrera, sin embargo, sabe que, a más exposición, más malos comentarios existen. Especialmente, si se refieren a la tan atacada “televisión basura”.
“Ese término [‘televisión basura’] no me gusta para ningún tipo de programa. Es un término bastante destructivo“, dijo tajante. Él cree que quienes usan esas palabras no se dan cuenta del esfuerzo de los trabajadores detrás, quienes mantienen a sus familias de esta manera.
Por otro lado, está el tema de las redes sociales que le brindan un altavoz a todas las personas. “Todo el mundo se cree dueño de la verdad. Twitter es una jungla […] Las críticas constructivas bienvenidas y cuando son con respeto. Las redes sociales no pueden ser dueñas de uno“, señaló al diario Perú 21.
Antes de ingresar como conductor de Latina, Mathías Brivio estuvo siete años al frente de “Esto es guerra”. ¿Volvería a un programa de ese estilo?